BOCA JUNIORS

Pol Fernández podría volver al once titular, tras la derrota del domingo

Después de que la dirigencia decidiera que el mediocampista no jugaría más este año, una chance parece reflotar para su vuelta a la titularidad.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 18:02

Boca perdió el invicto contra Talleres, en la Bombonera por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. La derrota del domingo causo revuelo en el Xeneize y la ausencia de Pol Fernández en aquel encuentro parece haberle pesado al equipo. Por ende, la dirigencia habría decidido volver a contar con él para los encuentros que debe disputar los dirigidos por Russo, de acá al 31 de diciembre, según publicó TyC Sports.

Cabe recordar, que la dirigencia azul y oro decidió marginar al volante por querer continuar su carrera en el exterior. Mediante un comunicado, los directivos dieron a entender que el socio de Campuzano, no será tenido en cuenta en los encuentros que le quedan al club de la Ribera en este 2020.

Sin embargo, al cabo de algunos días -y tras la primera derrota del ciclo Russo, el último domingo ante Talleres- la historia podría cambiar, a partir de una serie de factores que se combinan. En primer lugar, hubo un pedido de parte del plantel al cuerpo técnico para que Pol Fernández sea tenido en cuenta; además desde el Consejo de fútbol aseguran que en ningún momento le prohibieron a Russo contar con el mediocampista. Y si bien al DT no le gustó nada cómo se dio la historia, en los próximos días podría haber una charla para que Fernández vuelva a vestir la camiseta de Boca hasta que se termine su contrato.