FÚTBOL

Gallardo arma el equipo para jugar con Banfield pensando en la copa

El técnico de River contará con la vuelta de dos jugadores importantes para su esquema, para darles rodaja para el encuentro crucial de Libertadores.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 18:53

River juega contra Banfield por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional el viernes y Gallardo prepara el equipo para ese encuentro. Sin embargo, el partido que el técnico y los jugadores tienen en mente, es el de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense.

Por ello, el DT ‘Millonario’ contaría nuevamente con Ignacio ‘Nacho’ Fernández y Rafael Santos Borré, con la intención de darles rodaje de cara al cruce de ida de octavos de final. En el caso del mediocampista, ya se recuperó del desgarro que había sufrido contra el Taladro en la primera fecha del torneo doméstico.

En cuanto al delantero colombiano, ya se recuperó del caso de Covid 19 y está a disposición del técnico para ingresar desde el arranque. La idea de Gallardo es darles minutos, pero su intención es que lleguen de la mejor manera al duelo contra Athletico Paranaense en Brasil, el martes, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.  

Otras Noticias