Por cuidado de salud

Diego Maradona internado por precaución

El hecho fue una decisión de común acuerdo con sus allegados y descartan que sea covid 19.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 19:41

Luego de una partida temprana del entrenamiento, encendió una alerta en el mundo del deporte al darse a conocer sobre la internación del DT de Gimnasia en en La Plata. 

Por el momento, se informó de antemano que no tiene nada que ver con un posible contagio de coronavirus. Por lo que indicaron que es por la medicación y lo emocional. Según informaron al entrenador del club platense "no lo veían bien", por lo que prefirieron tomar medidas preventivas. 

Del mismo modo expresaron que en próximas horas saldrá a hablar Leopoldo Luque, su médico personal. El dará a conocer el informe detallado de la salud del "diez".  Por lo pronto, se le realizarán una serie de controles y chequeos que tiene que ver con sus problemas de salud previos a la pandemia.

Respecto a la imagen que mostró el viernes en el homenaje por su cumpleaños en la cancha de Gimnasia, aseguraron que Diego estaba "muy nervioso". A su vez subrayaron que en la previa del juego la deterioración era evidente y que participó de la misma por una cuestión de cortesía. Por esta situación, Maradona fue medicado en antes y luego del partido.