Le dio el NO a Boca

Ricardo Centurión reveló porque eligió a Vélez

El jugador de 27 años reconoció que estuvo bajo el radar del plantel Xeneize cuando se venció su préstamo en el Fortín.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 19:26

Luego de su mala pasada en Racing y frustrada vuelta, Ricardo Centurión encontró la posibilidad de continuar con su carrera como futbolista en Vélez Sarsfield. 

Cabe recordar que estuvo en el Fortin como préstamo. Sobre esto, sucedió que  terminó comprando su ficha en plena pandemia pese a que se especuló con un posible retorno a Boca.

Los de Boca jamás prosperó, y esto se debe a que según Centurion "Sí, hubo llamados pero nunca apretaron el acelerador. ".Sin embargo a pesar de sus ganas tomo la decisión de ir por Vélez. 

El diestro de 27 años pasó por el fútbol de México, donde vistió la camiseta del Atlético San Luis. Esto lo hizo por seis meses hasta recalar en Vélez en enero de 2019. En el cual tuvo muy buen rendimiento. Por ello es que luego de los difíciles momentos que atravesó esta feliz de estar en el Club. 

Como para muchos jugadores, Boca es uno de los clubes soñados, pero mas  allá de que no pudo concretar su regreso al xeneize, Centurión se mostró muy feliz y agradecido de estar en Vélez. Esto se debe a que es lugar en el que se sintió muy respaldado por sus compañeros después de todo lo que le ocurrió.