FÚTBOL

River venció a Banfield y llega en tonado a la Copa Libertadores

El Millonario derrotó de visitante al Taladro con goles de Fernández y el paraguayo Robert Rojas y llegó a la cima de la Zona 3.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 00:00

River venció a Banfield por 2 a 0 este viernes por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Con esta victoria los de Gallardo llegan entonadísimos para el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

De visitante, el Millonario ganó un partido difícil con goles de Ignacio ‘Nacho’ Fernández y el paraguayo Robert Rojas. Con esta victoria, el equipo de la banda alcanzó la punta de la Zona 3 del torneo doméstico.

El conjunto local contó con una clara oportunidad de gol a los 17 minutos a través de un penal tras una mano de Leonardo Ponzio dentro del área, pero el defensor Luciano Lollo lo desperdició con un remate por encima del travesaño.

Sin embargo, en la segunda parte, River controló mejor el balón y abrió el marcador a los 61 minutos por intermedio de Fernández, luego de una serie de rebotes en el área.

El segundo gol del equipo "millonario" llegó a los 78 minutos gracias a un remate de cabeza de Rojas, tras un tiro de esquina enviado desde el sector derecho.