ESTE SÁBADO

Dolor en las redes por la muerte de un técnico del futsal sanjuanino

Se trata dele entrenador de Defensores de Argentinos. Deportistas, familiares y allegados volcaron sus mensajes tras su partida.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:33

Pasado el mediodía de este sábado las redes se inundaron de dolor luego de que se produjo el fallecimiento de un querido DT del futsal, Luis Álvarez. La noticia generó un gran impacto, ya que en Facebook se inundaron de mensajes  de apoyo a los familiares del entrenador.

Luis aparte de ser un personaje muy querido en el futsal, es el papá del futbolista Hernán Álvarez, que tuvo paso por el futbol del ascenso con Trinidad.  El ahora fallecido entrenador dirigía a Defensores de Argentinos y tanto deportistas, como instituciones y allegados lo despidieron con sentimiento.

ADIOS HASTA SIEMPRE GORDO TE VAMOS A EXTRAÑAR TUS BROMAS TUS COSAS TE TOCARON TODAS LAS MALAS PERO SIEMPRE LUCHASTE YA ESTAS CON MI PAPA JUNTOS COMO SIEMPRE UNIDOS no puedo creer tanto dolor en dos semanas los perdimos a los dos les pido que nos manden fuerza para seguir por favor mi corazón está destrozado brille tu luz Luis Lecon Álvarez por siempre tío perdón por no haberte ayudado mas😪😪😪🙏🙏🙏🙏te Amo saludos a mi papito😪😪🌟🌟”, fue el mensaje que publicó una de sus sobrinas en la cuenta de Facebook de Álvarez.

Lo mismo hizo el popular programa de radio ‘El Show del Futsal’: "Con el máximo respeto y más sinceras condolencias saludamos a la Familia Álvarez y el equipo Defensores De Argentinos Futsal por la pérdida de Luis Álvarez".

Estas y otras publicaciones más se pudieron observar en la cuenta del fallecido entrenador.