ESTE SÁBADO

San Martín superó al Lechuzo en la previa de la Primera Nacional

Los dirigidos por Paulo Ferrari marcaron los goles en el complemento del partido.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:27

En la mañana de este sábado se llevó a cabo el tercer y último amistoso de pretemporada para el Verdinegro que superó por 2 a 0 al Lechuzo con goles de Lucas Campana y Franco Aguirre. El encuentro se jugó en el Estadio Hilario Sánchez y fue en la previa al debut en la Primera Nacional.

El dueño de casa que recibió a Alianza formó con: Cozzani; Molina, Paz, Cosciuc, Prosperi; I. González, Pelaitay, Ruiz, Sánchez; Giménez y Rescaldani.  Los autores de los goles Campana y Aguirre ingresaron en la segunda etapa para poner cifras definitivas al encuentro amistoso que se jugó en el verde césped de Concepción.

Por el lado de la visita, el primer equipo formó con Jairo Díaz; Argumoza, Villegas, Moreno, Córdoba;  Terrero, Leppe, Díaz, Jofré; Salinas y Pereira en los primeros 40 minutos. Aunque para el segundo tiempo formaron con: José Ruarte; García, Montes, Salinas, Russo; Silka, De Muner, Guajardo, Guzmán; González y Narváez.

Cabe destacar que el próximo sábado 28 de noviembre, San Martín se enfrentará con Nueva Chicago en la primera fecha de la Primera Nacional. Por esta razón los dirigidos por Ferrari fueron jugando partidos amistosos previos para ponerse a tono y en ritmo.