FÚTBOL

El drama de Gallardo para armar el once inicial para enfrentar a Paranaese

El entrenador de River piensa un equipo con el Sicario Rojas como titular, pero debería sacar a uno de los jugadores fundamentales de la alineación.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 14:25

En la víspera al enfrentamiento de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Athletico Paranaense, en Brasil, Marcelo Gallardo continúa evaluando cuáles serán los once que salgan al campo de juego. La principal duda está en la inclusión o no de Robert Rojas, el defensor que viene de hacer un gran partido ante Banfield por la Copa de la Liga Profesional.

El Muñeco evalúa que el central paraguayo ingrese en lugar de Paulo Díaz, para mantener el mismo dibujo táctico y sin grandes modificaciones. Sin embargo, no se descarta que el futbolista de 24 años ingrese en lugar de Julián Álvarez y River defienda con tres centrales más Gonzalo Montiel y Milton Casco por las bandas.

Si bien no hay nada confirmado y sacar al goleador de  la Copa es un cambio que llama la atención, no será la primera vez que Gallardo realice una modificación impensada y, sobre todo, en la antesala de un partido más que importante para los de Nuñez.

Con esta incógnita, el posible once de River en Brasil es: Franco Armani; Díaz, Rojas, Pinola; Gonzalo Montiel, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Milton Casco; Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Esta tarde el plantel Millonario se entrenará y luego viajará a Brasil para el enfrentamiento por la Copa Libertadores que se desarrollará mañana a las 19.15.