Viaja a Buenos Aires

Andrés Tejada vuelve a pelear

Con diez combates sin derrotas enfrentará al bonaerense Cristian Andino en la categoría de los 66 kilos.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 18:03

El ascendente boxeador local, Andrés Tejada, peleará el próximo fin de semana en Buenos Aires. Será su retorno bajo las luces del ring y apunta a mantener el invicto profesional que ostenta en diez peleas ( 8 ganadas, 2 por la vía rápida y 2 empates ).

Enfrentará a Cristian “El Elegante” Andino , en combate pactado a seis rounds en la división de los 66 kilos y televisado por la señal de TyC Sports.

Tejada, de 26 años, padres de dos hijos, trabajador de un laboratorio de perforaciones y vecino de Capital, realizará su primera pelea en el año por la infección mundial .

“No pude pelear en el mes de abril cuando se me daba una chance así que ahora voy a salir a ganar porque quiero dar un buen espectáculo – dijo convencido- y porque mi rival es más alto . No tengo que darle la distancia y demostrarle a todos que estoy para cosas mayores”

Acompañado por su técnico y mánager, “Fito”Fernández y con el gran apoyo  en la preparación física de Luis Castro y de su hijo Juan Ignacio Castro ( padre y hermano, respectivamente, del fallecido boxeador “Nani” Castro) iniciará su viaje a Capital Federal tras intensas jornadas de preparación física en nuestra provincia y de guanteo en el gimnasio del club Julio Mocoroa.