Doble fin de semana "tuerca"

Turismo Carretera y Turismo Nacional coronarán en el Villicum

El Turismo Carretera correrá el 13 de diciembre junto al Turismo Nacional, y el 20 de diciembre se llevará a cabo la Coronación con el TC Pista.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 15:53

El Turismo Carretera disputará las últimas dos fechas en el Circuito San Juan Villicum: el fin de semana del 13 de diciembre compartirá escenario con el Turismo Nacional, y el 20 de diciembre se llevará a cabo el Gran Premio Coronación en conjunto con el TC Pista.

La segunda fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera se llevará a cabo el fin de semana del 11, 12 y 13 de diciembre. A su vez, ese mismo fin de semana, se compartirá escenario con el Turismo Nacional, que disputará una fecha doble: la 7° y la 8° del Campeonato siendo esta última el Coronación.

En tanto, el Gran Premio Coronación del Turismo Carretera se realizará el fin de semana del 18, 19 y 20 de diciembre, también en el circuito sanjuanino, junto al TC Pista, que definirá al campeón de la Copa de Plata.

Próximamente se comunicarán las condiciones del protocolo sanitario para la realización de dichos eventos. Cabe aclarar que los mismos no contarán con presencia de público.