Tras su internación

Maradona será operado por un hematoma en la cabeza

Los estudios realizados durante la jornada de ayer y hoy arrojaron que Diego tiene un coágulo de sangre en la cabeza.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 16:26

La preocupación en el ambiente maradoniano continua. Inclusive se acentúa teniendo en cuenta los resultados de los estudios médicos que le generaron tras su hospitalización en el día de ayer. 

El exfutbolista esta internado por voluntad propia en una clínica de La Plata. Si bien aclararon que no se trata de Covid 19, el estado es preocupante. Según informaron se trata de problemas que radican en lo emocional y secuelas de anteriores intervenciones. 

El encargado de dar los partes médicos a la prensa es su doctor personal Leopoldo Luque. El fue quien indicó que las imágenes de los exámenes mostraron que tiene un hematoma en la cabeza y será operado a la brevedad.

Este tipo de hematomas suele producirse por un golpe en la cabeza, aunque desconocen el momento en el que podría haberse producido. Del mismo modo aseguraron, desde su circulo íntimo, que tras conocerse el diagnóstico del hematoma subdural esperan que sea trasladado a la Clínica Olivos en las próximas horas. En el lugar será intervenido por su médico Luque ya que su especialización y formación sientan base en la neurocirugía.