CICLISMO

Con escenarios atípicos, arranca la Temporada de Ruta 2020-2021

Juan José Chica, presidente de la Federación Ciclística Sanjuanina, contó de qué manera se llevará a cabo el torneo.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 14:04

El pasado martes 3 de noviembre el presidente de la Federación Ciclística Sanjuanina, Juan José Chica, confirmó que el próximo domingo ocho de noviembre comenzará una nueva temporada de ruta. Los escenarios principales para las distintas carreras serán los dos autódromos que tiene la provincia, el Villicum y el Eduardo Copello.

En horas de la tarde del pasado marte Juan José Chica, presidente de la Federación Ciclística Sanjuanina, hizo oficial el comienzo de la Temporada de Ruta 2020 - 2021. La autoridad mencionó que la primera de las carreras de la competición se llevará a cabo en el Autódromo "El Villicum", próximo domingo 8 de noviembre.

Este torneo tendrá la particularidad de que, por lo menos en las primeras fechas y dependiendo del status sanitario, estará prohibido la presencia de público. Sumado a esto, las fechas se llevarán a cabo una semana de por medio, es decir que se completará un nuevo circuito cada 15 días.

De esta manera la segunda cita será el 22 de noviembre, la tercera el 6 de diciembre y así sucesivamente. "Arrancamos el domingo 8 de noviembre, sigue el 22 de noviembre y luego al 6 de diciembre. Hasta las cinco primeras carreras esta todo seguro. Puede haber cambios por distintas circunstancias en el calendario porque no estamos en una situación normal, las dos primeras carreras se hacen en el Autódromo el Villicum, luego se van al Zonda", sentenció Chica.