CICLISMO

La Agrupación Virgen de Fátima sumó un nuevo refuerzo en la previa de la vuelta

El equipo incorporó un nuevo corredor en la antesala de lo que será el regreso a la actividad este domingo.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 23:58

Este domingo el Circuito San Juan Villicum se dará el ansiado regreso a la actividad ciclística en San Juan. Los equipos se preparan con todo para la primera carrera de la temporada, luego del largo parate por la pandemia.

En la previa del arranque, el equipo de la Agrupación Virgen de Fátima sumó un refuerzo para dar pelea en la competencia. Se trata del ex SEP, Ignacio ‘Nacho’ Pérez, al que ven en muy buena forma para el inicio.

El técnico del equipo ciclístico, Daniel `Pitufo’ Castro, contó en Compacto 13 que los corredores están muy motivados con el regreso al ruedo. Asimismo, comentó que ya visitaron el escenario donde el domingo en la siesta se largará el comienzo de temporada. ‘Lo importante de todo, es que comience la temporada y que tenga una buena continuidad’, señaló.

Además, Castro comentó que viven con ansiedad estos días previos donde serán hisopados todos los integrantes del equipo. ‘Estamos esperando que la Secretaria de Deportes nos haga el test este viernes’ indicó.

El equipo Virgen de Fátima Elite está conformado por: Nicolás Tivani, Nicolás Naranjo, Ricardo Escuela, el chaqueño Juárez, Leonardo Velarde, el riojano Gómez, Santiago Sánchez, Luciano Montiveros y el flamante refuerzo Ignacio ‘Nacho ‘Pérez que se incorporó este miércoles. En tanto, los dos Juniors que competirán el domingo son: Elías Montiveros y Julián Díaz.