Este miércoles

Prometedor arranque de pretemporada para San Martín en Mendoza

El plantel dirigido por Paulo Ferrari amargó a la Lepra en el primer amistoso de cara al regreso de la temporada oficial de la Primera Nacional.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:24

En la mañana de este miércoles, en Mendoza el Verdinegro se quedó con el primer amistoso ante Independiente de Rivadavia. Con gol de Brian Benítez, San Martín superó a la lepra en un amistoso con dos tiempos de 35 minutos cada uno en un prometedor arranque de pretemporada.

El amistoso de pretemporada se disputó en el parque General San Martín. Después de un primer tiempo que vio muy parejo entre ambos equipos, la Lepra mendocina y el equipo de Concepción se fueron al descanso igualando sin goles.

Luego en el segundo tiempo del partido, el volante Brian Benítez marcó la única emoción del partido sobre los 28 minutos. Con una espectacular definición desde el borde del área, el equipo dirigido por Paulo Ferrari se llevó el triunfo en el primer partido de la mañana.

Luego de este primer partido, arrancó el partido entre los suplentes de ambos equipos. Una vez finalizado el primer tiempo del segundo partido, ambos equipos se encuentran empatando 2 a P2. La formación del primer equipo que paró Paulo Ferrari estuvo compuesta por: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Gastón Hernández, Fernando Cosciuc, Gonzalo Prosperi; Gonzalo Berterame, Brian Benítez, Maxi González, Pablo Ruiz; Lucas Campana y Matías Giménez.

Mientras que la otra formación estuvo compuesta por: Corti; Cabrera, Francisco Álvarez, Paz, Jesús Álvarez; Pelaitay, Aguirre, Sánchez, Salas; Ignacio González y Rodríguez.