FÚTBOL

San Martín se trajo un triunfo y un empate de Mendoza

El verdinegro logró buenos resultados en dos amistosos preparatorios para el regreso de la Primera Nacional.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 22:16

En la preparación de la vuelta a la competición, San Martín se trajo dos buenos resultados de Mendoza. En dos amistosos, con Independiente de Rivadavia, que sirvieron de antesala para la puesta a punto del comienzo a la Primera Nacional, el Verdinegro venció 1-0 y empató 2-2.

 Los encuentros tuvieron lugar en el Bautista  Gargantini en la mañana de este miércoles. Los partidos se disputaron con dos tiempos de 35 minutos. En ambos, el equipo conducido por Pablo Ferrari cosechó buenos resultados.

En el primero, San Martín fue superior y venció 1-0, con gol de Brian Benítez. El técnico paró el que sería el equipo titular, con Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Gastón Hernández, Fernando Cosciuc, Gonzalo Prósperi; Gonzalo Berterame, Brian Benítez, Maxi González, Pablo Ruíz; Lucas Campana y Matías Giménez.

En el empate 2-2 disputados con los suplentes, el Verdinegro vencía con los tantos de Franco Aguirre e Ignacio González, pero la Lepra puso pardas en el encuentro, con goles de Matías Viguet y Ángel Prudencio. Para dicho encuentro, Ferrari paró el siguiente once: Leonardo Corti; Facundo Cabrera, Francisco Álvarez, Cristian Paz, Jesús Álvarez; Nicolás Pelaitay, Franco Aguirre, Cristian Sánchez, Lucas Salas; Ignacio González y Bruno Rodríguez.