CICLISMO

Puertas de Cuyo ultima detalles para el comienzo de la competencia

Desde el equipo están confiados en hacer un buen papel en el inicio de la temporada 20/21.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 21:15

A tres días del inicio de la temporada 20/21, el equipo Puertas de Cuyo última detalles de cara a la competencia, luego del largo parate por la pandemia.  Este jueves, el propietario del conjunto ciclístico, Mario González contó que el plantel está confiado en hacer un buen papel el Circuito San Juan Villicum el domingo.

‘Los corredores están ansiosos, este jueves salieron a rodar para estar a puntos para el domingo’, comentó González en Compacto 13. Asimismo, recalcó que el esfuerzo económico que vienen realizando es verdaderamente enorme.  

Afortunadamente para Puertas de Cuyo no tienen contagiados de Covid 19, sus 10 ciclistas se encuentran en perfecto estado para la vuelta a la actividad. Entre las nuevas caras del plantel, el propietario contó que Catrapan y Arroyo se sumaron al conjunto ciclístico.

En tanto, el equipo sufrió las bajas de dos de sus corredores. Se trata de Mauro Richese que se encuentra en San Luis y Daniel Díaz que se encuentra en Salta. Ambos ciclistas decidieron no volver a San Juan y quedarse en sus provincias de origen.