Oficial

Facundo Ardusso tiene Covid 19 y no correrá en el Mouras

El piloto de Las Parejas no estará presente en la doble fecha del Turismo Carretera que se realizará este fin de semana.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 13:56

Durante la mañana de este viernes se conoció que Facundo Ardusso dio positivo de Covid 19. De esta manera el piloto de Las Parejas no estará presente en la doble fecha del Turismo Carretera que se realizará este fin de semana en el autódromo de La Plata.

Ardusso se encuentra cursando la enfermedad de forma asintomática, de igual manera fue aislado tal como marcan los protocolos. El coronavirus sigue golpeando al mundo del deporte y en este caso le tocó al automovilismo.

De tal modo al confirmarse que Ardusso contrajo el virus, se perderá la doble competencia de este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras. Tras la confirmación del contagio, el santafesino se convirtió en el quinto protagonista de la categoría que se infectó.

Julián Santero, Leonel Pernía, Juan José Ebarlín y Christian Dose habían sido diagnosticados anteriormente. Asimismo, la medida no solo alcanza al piloto de Torino sino que también fueron separados por precaución tanto su ingeniero de pista, como los tres mecánicos que trabajan sobre el auto.