Este lunes

La pulga Messi dijo presente en Ezeiza y ya está listo para las Eliminatorias

En su avión privado, el astro rosarinó llegó acompañado junto a algunos compañeros. El equipo de Lionel Scaloni se medirá con Paraguay y Perú en la doble fecha.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 12:14

Este lunes, el astro rosarino Lionel Messi, llegó al país para dar el presente en la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. La pulga llegó acompañado por Ángel Di María y Leandro Paredes en su avión privado.

Messi junto a sus compañeros fueron los primeros futbolistas en sumarse desde el Viejo Continente. Más tarde llegará Walter Kannemann (desde Brasil) y luego el resto de los futbolistas que juegan en Europa, que partieron desde Madrid.

Por otro lado, desde la AFA intentan destrabar la situación del ex River, Martínez Quarta. Es que en la jornada de este lunes se hizo hisopó tras haberse detectado un caso positivo al plantel de la Fiorentina, club donde se desempeña el joven defensor.

Es por ello que una vez que se conozca el resultado, desde la AFA intentarán que las autoridades sanitarias dejen viajar a Lucas Martínez Quarta. Si se concreta, llegaría recién este martes, en un vuelo de línea.

Cabe destacar que la Selección enfrentará a Paraguay desde las 21 del jueves 12 de noviembre en La Bombonera, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Después viajará hacia Lima para visitar a Perú, el martes 17 a partir de las 21.30

Por último, respecto a los citados locales, finalmente, Eduardo Salvio, quien se retiró con una molestia muscular en el duelo ante Newell's, no fue citado por Lionel Scaloni. Mientras que Franco Armani, Gonzalo Montiel (River) y Esteban Andrada (Boca) fueron los citados del futbol argentino.