NUEVA NORMALIDAD

El Autódromo el Zonda volverá a recibir el ciclismo sanjuanino

Desde la Agrupación de Libres y Mater de la provincia brindaron detalles sobre la vuelta a la competencia.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 18:13

Este fin de semana volverá una de las categorías del ciclismo sanjuanino y hay gran expectativa en los amantes de la disciplina. Se trata del regreso de la competencia de los corredores Libres y Mater de la provincia, según contó Julio Carrión, presidente de la Agrupación de la disciplina.

El regreso se producirá en el Autódromo el Zonda con la categoría principal el sábado, la misma hará su ingreso al ‘8 Zondino’ a las 14:30 y a las 15:30 comenzará la competencia, cuando los corredores comiencen con la carrera abandonando el lugar para transitar por distintas calles aledañas, y después volver.

Según señaló el presidente de la Agrupación, cuando los ciclistas de la primera categoría salgan del Autódromo para iniciar los 140 kilómetros de la carrera, comenzarán su participación las categorías femeninas y de jóvenes.

‘Es una alegría grande para todos los ciclistas que componen la Agrupación después del 19 de marzo que fue la última competencia antes de la pandemia’, expresó acerca del regreso Carrión.

Además, el presidente contó que ya confirmaron su participación corredores de distintos departamentos alejados. También señaló que la idea es evitar la aglomeración de público tanto afuera del Autódromo, como adentro del mismo con los participantes.