Este jueves

El voley sanjuanino vuelve a la escena nacional

Dos de los tres equipos locales comienzan la actividad en la Copa RUS Argentina en la ciudad de Mar del Plata.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 14:42

Durante la jornada del jueves comenzará la primera competencia oficial de la temporada con la primera jornada de la Copa Argentina en Mar del Plata. En el primer día de competencia jugarán Paracao - Obras San Juan Vóley, Ciudad - Defensores de Banfield y Once Unidos - UPCN San Juan Vóley (el último campeón). Mientras que la UVT Vóley tendrá jornada libre.

De acuerdo al cronograma, a partir de las 15, Paracao hará su debut en la máxima categoría y enfrentará a un histórico de la Liga Argentina como lo es el conjunto sanjuanino Obras. El equipo de Paraná mantuvo la base del año anterior aunque también sumó nuevas caras como Urchevich, Albrecht, Alzueta, Villarruel, Arroyo y Verdun. Por el lado del equipo sanjuanino hubo una importante renovación e incorporó a Rajczakowsky, Núñez, Medina y Aguilera, además de sostener la base de jugadores sanjuaninos.

A continuación, desde las 18, se producirá el segundo debut en la máxima categoría nacional con la presentación de Defensores de Banfield, que jugará contra Ciudad. El club de Núñez, semifinalista de la última temporada, cuenta entre los refuerzos con Melgarejo, Fernández y Ramonda.

Para finalizar, el último partido de la primer jornada será televisado en vivo por la pantalla de TyC Sports, Once Unidos tendrá su momento más histórico al jugar en casa en el debut en la Liga A1 frente al equipo más ganador de los últimos años: UPCN San Juan Voley. UVT completa este grupo y debutará el viernes.

Jornada 1 – Jueves 10/12

  • 15hs Paracao-Obras (TyC Play)
  • 18hs Ciudad-Def. Banfield (TyC Play)
  • 21:30hs Once Unidos-UPCN (TyC Sports)