Copa Libertadores

River de var en var

Con algunas jugadas polémicas que lo favorecieron el Millonario derrotó a Nacional por 2 a 0. Ahora irá más tranquilo a la revancha en Uruguay.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 04:04

Fue victoria de River por 2 a 0 con algunas polémicas. En el segundo tiempo levantó su producción y en la noche hubo dos penales . El primero lo malogró Santos Borré que juega con una falta de confianza increíble . El segundo lo transformó Montiel  en gol  porque ninguno quería hacerse cargo de la ejecución.

Y en tiempo de descuento apareció Zuculini con un cabezazo en posición dudosa. 

Igual ya está . El  equipo de Gallardo superó a Nacional y buscará su cuarta semifinal seguida de Libertadores la semana que viene en Montevideo.

El bendito dispositivo de revisión de jugadas dudosas ( VAR ) vuelve a ser protagonista en la Copa Libertadores. Cuando todos pensaban que llegó para aportar justicia y genera enredos porque, en definitiva, lo manejan personas.

Gallardo sorprendió a todos (afuera Pinola y Casco, adentro Angileri y Carrascal) y parecía que se le quemaban los libros al entrenador . Hasta que llegó, en el cierre, el cabezazo de Zuculini, para anotar el segundo tanto y a llorar al campito .