POCITO

La atrapante experiencia que ofrece la escuela de paracaidismo

David Lorca, instructor, contó cómo son los saltos que realizan con público y cuanto se tarda una persona en aprender el deporte.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 15:43

El mundo del paracaidismo trae mucha adrenalina y momentos extremos que son atrapantes. En San Juan, la escuela con sede en Pocito, ofrece dos opciones para vivir toda esa energía desde un salto.

La primera opción es la recreativa, a la que puede acceder cualquier persona con 10 minutos de instrucción. ‘Se hace un salto de bautismo, en el que se vuela a 350 metros de altura unos 25 minutos, luego llega la hora del salto, en el cual se viven 30 minutos en caída libre a 200 kilómetros por hora, luego abrimos el paracaídas y bajamos tranquilamente a tierra viajando unos 8 minutos sobre distintas zonas del departamento’, relató David Lorca, uno de los instructores de la escuela al programa Tarde Trece.

 La otra opción es la escuela de paracaidismo en sí, donde a una persona le demanda aprender el deporte y su técnica, unos 15 saltos. En este punto, Lorca resaltó que depende de la frecuencia con que se realicen cada salto.

La escuela de  Paracaidismo esta ubicada en calle Mendoza entre calle 6 y 7, en Pocito. Los horarios y días de atención son de miércoles a domingos de 9 a 13 y de 17 a 21 horas. Los días lunes no hay atención y los martes solo en el turno tarde.

Otras Noticias