Ciclismo

Casi 300 ciclistas coparon El Zonda

Volvieron a correr los corredores Libres y Master en la fecha realizada en el autódromo El Zonda. Eduardo Copello.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 22:06

Cumpliendo con las exigencias obligatorias por la infección una multitud de ciclistas volvieron a competir en el autódromo de Rivadavia en las categorías "juventud acumulada " y libres.

La carrera fue organizada por la Agrupación Provincial de Ciclismo Libre que lidera Julio Carrión y Fabián Cerezo. Y nuevamente demostraron su poder de convocatoria y organización con un diagrama muy exigente entre quienes ingresaban por turnos para disputar las respectivas competencias.

Resultados 

En categoría Libres, la más popular y con 150 ciclistas inscriptos, ganó Nahuel Roberto seguido por el jachallero David Brenta , Nicolás Arnau, Víctor Navarro, Héctor Ramírez 

Entre los mayores de 40 años se impuso Gastón Tejada con Pablo Luna, Maximiliano Gaillez, Ricardo González y Adrián Guerrero como mejores clasificados.

Entre los mayores de 50 años se impuso el fuerte rodador y sprinter, Claudio Giugni sobre Oscar Molina, Fernando Olivier, Alberto Clemente Bravo y Alberto Martínez .

El próximo sábado continuará el desarrollo de las competencias con el mismo formato y en  el mismo lugar.

En Córdoba

Varios ciclistas locales viajaron a Córdoba para intervenir en el inicio de la temporada de ciclista en La Docta y el vencedor de la competencia fue Pedro González del equipo de Ureña Construcciones .