Mar del Plata

San Martín se viene muy "feliz" con un triunfo

El Verdinegro ganó 1 a 0 a Alvarado de Mar del Plata con gol de Maximiliano González por la Primera Nacional de fútbol.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 21:36

Después del largo viaje del plantel Verdinegro a " La Feliz", en su primer partido como visitante,  el resultado acompañó los esfuerzos. San Martín derrotó  1 a 0 a Alvarado en partido por la  tercera fecha de la Reválida A de la Primera Nacional disputado en el estadio José María Minella.

El equipo de Paulo Ferrari mantuvo su invicto y cada punto cotiza en la bolsa de valores. ( les quedan dos viajes a Mendoza y Puerto Madryn) 

La tarde arrancó favorable para los locales que malograron un penal en los pies de Cadenazzi. En la jugada posterior, cuando se moría el primer tiempo, tras un tiro libre ejecutado por Pablo Ruiz,  apareció en el rebote el "Torito" Maximiliano González , para marcar el único tanto del encuentro.  El goleador no lo festejó porque en el pasado vistió la camiseta de Alvarado.

En la etapa inicial el Verdinegro pudo controlar las acciones y festejó un triunfo merecido y de alto valor para sus aspiraciones futuras. La próxima semana recibirá  a Mitre de Santiago del Estero .