FÚTBOL

Messi se vistió de héroe y le dio el triunfo al Barcelona

El crack argentino marcó el gol con el que los Culé vencieron al Levante por la 13º fecha de la Liga Española. Con este tanto Lionel quedó a solo uno de alcanzar otro récord.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 22:15

Una vez más, como tantas veces pasó en estos años, Lionel Messi se convirtió en héroe para el Barcelona marcando el único gol del encuentro entre los Culés y el Levante. El partido se disputó en el Camp Nou, y correspondió a la 13º fecha de la Liga Española.

Después de lo que fue la durísima caída frente a la Juventus por 3 a 0 de local en la Champions League, el equipo español logró levantarse en el torneo doméstico. El tanto del crack rosarino llegó a los 75 minutos del complemento.

Con este tanto, Messi llegó a los 642 en Barcelona y quedó a tiro del récord que tiene Pelé. El gran jugador de los 60 y 70, consiguió 643 tantos en Santos y es por el momento el jugador que más goles convirtió con una misma camiseta. Ante Valencia y el próximo 19 de diciembre, Messi tendrá la posibilidad de alcanzar y superar al brasilero.