Copa Diego Maradona

River y Argentinos en entrenido empate

Alvarez,de penal, anotó para River y Coronel lo empató en el complemento. El partido estuvo abierto hasta el final.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 21:44

River no pudo sacar ventajas en el inicio de la zona Campeonato de la Copa Maradona de fútbol. El equipo de Gallardo igualó con Argentinos en un partido parejo. Se puso en ventaja con un gol de penal de Julián Alvarez pero no pudo estirar la diferencia y su rival llegó al empate por medio de Coronel tras una gran jugada colectiva.

En el primer tiempo se retiró lesionado Ignacio Fernández en el Millonario y es duda para el encuentro frente a Nacional por la Libertadores . En esa fracción River comenzó gananndo con un gol de penal, bien cobrado por el árbitro tras una infracción del arquero Chaves a Borré. El remate estuvo a cargo de Julián Alvarez. Tuvo oportunidades para anotar pero se quedó corto.

En la segunda parte Argentinos apuró, lo presionó y llegó al empate gracias a una buena acción colectiva que definió Coronel. La superioridad del equipo de Gallardo en el tramo final del encuentro no alcanzó para modificar el resultado. Un 1-1 en el comienzo de ambos en la zona Campeonato de esta Copa Diego Armando Maradona.

Fuente: Diario Olé