FÚTBOL SANJUANINO

Sportivo mantuvo el invicto ganando en el Serpentario

El ‘Puyutano’ venció a Estudiantes de San Luis por 1 a 0 de local por la tercera fecha de la Zona B de la Reválida del Federal A. El gol lo marcó Jonathan Reynoso.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 22:38

Sportivo Desamparados mantuvo el invicto este domingo en la tarde al conseguir su segunda victoria consecutiva. El ‘Puyutano’ venció a Estudiantes de San Luis en el Serpentario en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Reválida del Federal  A.

El gol lo marcó Jonathan Reynoso a los 29 minutos del primer tiempo, para darle alegría y tranquilidad a los dirigidos por Cristian Bove. El partido se jugó a las 17:30 horas y, con este triunfo, el equipo sanjuanino quedó puntero en su grupo.

Cabe recordar, que Sportivo está invicto en el torneo, ya que en la primera fecha empató 1 a 1 con Cipolletti y en la segunda le ganó por 2 a 0 a el club chimbero de Peñarol. En el segundo tiempo el autor del gol salió lesionado, representando esto un dolor de cabeza para el técnico puyuta.

Con este triunfo el Sportivo quedó puntero del grupo y tiene una gran posibilitad de avanzar a la siguiente fase en la Zona B de la Reválida del Federal A donde pasa un solo equipo.