BOCA JUNIORS

Las 2 dudas que no dejan dormir a Russo para el choque contra Racing

El DT Xeneize tiene pensado varios nombres para dos puestos. La defensa y el ataque lejos de estar confirmados.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 21:46

Miguel Ángel Russo sabe lo que es jugar instancias decisivas de Copa Libertadores con Boca y por eso sabe que el encuentro del próximo miércoles con Racing no puede fallar en la formación inicial. El técnico Xeneize tiene dos dudas del once que enfrentará a la ‘Academia’ por la ida de los cuartos de final. Un es en el ataque y la otra en la defensa.

Cuando el equipo de la Ribera enfrente a Racing en el Cilindro, la línea de fondo se definirá entre Jara o Bufarrini. Justamente el lateral derecho, es una de los puestos en que el técnico tiene dudas.

La otra duda que le quita el sueño a Russo, es en el ataque. En ese sentido, no está definido el compañero de Carlos Tevez arriba. En los últimos partidos, Boca no tuvo un buen funcionamiento de mitad de cancha hacia adelante y el DT podría realizar alguna modificación en la ofensiva.

En caso de mantener a los dos rápidos por las bandas, Russo podría volver a darle la titularidad a Franco Soldano para que Carlos Tevez retroceda unos metros y juegue en la posición en la que se siente más cómodo. De esa manera, Edwin Cardona saldría del equipo.

¿El posible once? Esteban Andrada; Buffarini o Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Soldano o Cardona.