Relación trunca

Con razón "Toto" Salvio no repunta

Luego de más de una década juntos,el jugador de Boca y Magalí Aravena terminaron su relación.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 00:46

Ahora se entiende el pronunciado bajón que evidencia en su juego el jugador de Boca , Eduardo Salvio. El  goleador "xeneise" no atraviesa por un momento feliz en su vida familiar y su ex esposa decidió comunicarlo  mediante las redes .

Luego de más de una década juntos, Eduardo Salvio y Magalí Aravena terminaron su relación de pareja. El jugador de Boca tiene dos hijos juntos a la empresaria: Valentino y Chloe.

Eduardo Salvio se separó de Magalí Aravena, su pareja y la madre de sus dos hijos, en una ruptura de común acuerdo entre la empresaria y el jugador de Boca.

La ruptura la hizo pública la modelo a través de un posteo en Instagram, donde aparecen los dos hijos de ella y de Eduardo Salvio.

“Hola a todos quería contarles que con Toto decidimos separarnos, después de estos 11 hermosos años que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, está claro que nuestra prioridad siempre serán nuestros dos hijos maravillosos, su bienestar y su felicidad. SIEMPRE... Pedimos respeto en este momento”, escribió la empresaria.