HOMENAJE

Otro estadio de fútbol argentino llevará el nombre de Maradona

El anunció lo hizo el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que además informó que una tribuna llevará el nombre de Alejandro Sabella.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 23:03

Un nuevo gran homenaje a Maradona se oficializó este viernes. El Estadio Ciudad de la Plata llevará el nombre del Diez según anunció en el mismo escenario, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof junto al presidente de la Nación Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández.

"Hemos resuelto rebautizar este estadio Estadio Único de la Ciudad de la Plata Diego Armando Maradona. Diego es único y se merece que este estadio Único lleve su nombre", exprsó Kicillof.

Además, el gobernador informó que una de las tribunas llevará el nombre de otro de los grandes personajes que lloró el fútbol en este final de 2020, Alejandro Sabella.

"Hemos perdido tantas cosas este año. También acá en La Plata y en la provincia perdimos a otro deportista formidable, ser humano formidable, dirigente formidable, así que también vamos a denominar una de las tribunas de este estadio, tribuna Alejandro Sabella", afirmó el funcionario, representando así en el reducto a ambos lados de la ciudad, con Maradona, último entrenador de Gimnasia, y Pachorra, identificado con el Pincha.