AUTOMOVILISMO

Se pierde la última del Villcum: un piloto del TC dio positivo de Covid 19

El automovilista fue detectado en el hisopado nasofaríngeo obligatorio que la ACTC establece al ingresar a cada circuito.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 12:31

En la jornada del viernes por la tarde, el corredor del equipo, Renault Sport Torino Team, Diego Ciantini, dio positivo en el hisopado de Covid 19. De esta manera, no va a poder correr en la última fecha que se realizará este domingo en El Villicum.

Según el comunicado brindado por el equipo, el piloto, cursa la enfermedad de forma asintomática y se sometió al hisopado nasofaríngeo obligatorio que la ACTC establece al ingresar a cada circuito. Fue así que se comprobó la presencia del virus en su organismo.

De esta manera, el corredor, oriundo de Balcarce, da por terminado su primer año en la categoría. Durante el 2020, su mejor resultado conseguido fue un quinto puesto en la primera carrera de la Copa de Oro disputada en Buenos Aires, el pasado 15 de noviembre.

Ciantini, hasta el momento fue el único piloto que se detectó con Covid 19 en ambos fines de semana donde el TC llegó a la provincia de San Juan.