Certamen en Rosario

Maycol Coria cubierto de bronce

El ascendente lanzador de jabalina local obtuvo el tercer puesto en el Argentino de Atletismo .
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 03:16

La noticia destacada para los sanjuaninos en el  céntesimo Campeonato Nacional de Atletismo para la categoría Mayores en Rosario, Santa Fé fue la obtención de la medalla de bronce en lanzamiento de jabalina obtenida por nuestro atleta Maycol Coria.

El certamen organizado por la CADA -Confederación Argentina de Atletismo, en homenaje a la memoria de Braian Toledo, notable atleta fallecido trágicamente en un accidente de tránsito, convocaa los representantes provinciales de sus respectivas federaciones  y con una gran participación a pesar de la pandemia.  

La Federación Atlética Sanjuanina concurrió con sus mejores nombres junto a su presidente profesor Luis Leiva y el gran podio de Coria provoca una bocanada de aire fresco para todos aquellos que siguen apostando por la actividad atlética a la que siempre le cuesta ganar en aceptación .

En jabalina el tìtulo de campeón quedo en poder del bonaerense de 19 años Gustavo Osorio y la plata para el salteño Oscar Irades en tanto que Maycol Coria de nuestra provincia, 21 años,  con una marca de de 54,08 metros  se ubicó en el tercer escalón del podio .

La actividad continuará este domingo con la pruebas finales, especialmente las combinadas, para cerrar el gran encuentro nacional. 

Fuente: FAS . fotos Luis Leiva.

 

 

Más de