Liga Profesional de fútbol

Dos favoritos que no se caen

River superó a Huracán por 3-1 y Boca derroto a Independiente por 2 a 1, en lo más destacado de la LPF.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 01:31

River derrotó 3-1 a Huracán con un doblete de De La Cruz y un gol de Suárez. por la zona campeonato y es el nuevo líder del grupo junto a Boca y Argentinos Juniors.

Para el partido ante Huracán, Marcelo Gallardo dispuso a los mismos futbolistas que lograron la clasificación a las semifinales en Uruguay tras la goleada 6-2 a Nacional y con el resultado obtenido logró sumar de a tres luego del empate ante Argentinos Juniors en la primera fecha.

Boca lo dio vuelta

El equipo de Russo aprovechó que Independiente viene en caída libre y con goles de Soldano y Cardona le ganó al Rojo 2 a 1 como visitante .

Romero, había abierto la cuenta para el equipo de Avellaneda y Franco Soldano selló el empate. En el último suspiro del choque llegó el gol del colombiano Edwin Cardona para salvar el liderazgo del grupo.

Russo metió a algunos de los habituales titulares que tenía en el banco. Sebastián Villa, Cardona, y Salvio, saltaron a la cancha y rápidamente encontraron los caminos para arrinconar a Independiente. Boca fue mejor contra un apagado Independiente y en el segundo minuto de tiempo adicionado, Cardona recibió sin marca en la puerta del área y con un magistral derechazo la colocó al lado de un poste para darle el triunfo al Xeneize. 

River enfrentará a Arsenal el viernes 26 de diciembre a las 21.30, mientras que Huracán visitará a Boca desde las 19.20