Primera Nacional de fútbol

El "Verdinegro" no gana pero sigue arriba

San Martín empató en un gol con Mitre de Santiago del Estero. Ahora se ubica segundo en la zona A del certamen de ascenso.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 00:57

San Martín jugó en su cancha con Mitre de Santiago del Estero  y tuvo muchas ocasiones para ganar el encuentro. Al final terminó salvando un punto en un encuentro por la cuarta fecha de la Zona A de la Reválida de la Primera Nacional de fútbol .

El partido tuvo acciones cambiantes . Los locales hicieron todo para ganar salvo el gol.  Sin embargo falto claridad para anotar . Y en el complemento Mitre sorprendió con el tanto anotado por Ezequiel Cérica, la diez minutos del final, cuando el delantero aprovechó una confusión en el área sanjuanina.

Felizmente San Martín reaccionó a tiempo y tres minutos después, con un fuerte remate de Matías Giménez, tranquilizó los ánimos . Lo que sobrevino después fue un aluvión de intentos fallidos que sellaron la igualdad con gusto a poco.

 San Martín se ubica segundo en la Zona A de la Reválida con 8 puntos. Por encima se encuentra Barracas Central con 10 puntos. El próximo partido de San Martín será el clásico cuyano  frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.