Motos

Una carrera de cross por "Wey" Zapata

Se realizó en el autódromo de La Rioja y varios sanjuaninos participaron para apoyar al joven piloto local que sufrió un accidente.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 00:05

En el circuito "Nacs Rider MX" de la capital riojana se corrió una carrera de motocross con fines solidarios para colaborar con la recuperación de Alberto "Wey" Zapata quien sufrió la amputación de un brazo en un accidente de tránsito.

Alejandro Notario voló y se adjudicó un gran triunfo en la categoría Open A . La prueba ensayó la modalidad de carrrera cronometrada y tuvo la particiipación de un buen número depilotos presentes. Notario batalló bastante para superar al sanjuanino Arturo Brrtillot .

Entre nuestros representantes se destacaron:  Ricardo Mira ganó en la categoría MX3 B;  Mirko Cristofanelli en la 85cc. y Gastón Senatore que ganó la MX3 A  con sus hijos; Nahuel  y Jeremías ( ambos  segundos) Amanda y Feliciano, más la participación de Facundo Reyes ( primero en principiantes), Federico Fernández, Javier Archilla, Juan Manuel, Juan Ignacio y Santino Rubiño, Jeremías Vargas, Delfina y Pablo Rodríguez.( segundo).