FÚTBOL

Alivio para Gallardo: River recuperó a Nacho Fernández

El técnico millonario recibió una muy buena noticia este miércoles, el mediocampista trabajó junto al resto del plantel.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 22:56

Marcelo Gallardo recibió una buena noticia este miércoles. Nacho Fernández trabajó a la par de sus compañeros en el entrenamiento de River y está muy cerca de la vuelta a las canchas. El mediocampista recibió el alta médica, después de sufrir una lumbalgia.

El ex Gimnasia, se entrenó con el resto del plantel en la práctica matutina, dejando de lado los trabajos de kinesiología y haciendo fútbol con normalidad. Con esta buena nueva, el técnico millonario le podría dar minutos en el partido frente a Arsenal el próximo domingo desde las 21.30 horas en el Libertadores de América.

En ese caso, ocuparía un lugar entre los suplentes ante el equipo dirigido de Rondina, ya que el Muñeco no lo quiere arriesgar: prefiere tener los futbolistas al 100 por ciento desde lo físico, más allá del juego que le puede dar Nacho Fernández.

En definitiva, Gallardo cranea un mix entre titulares y suplentes ante Arsenal con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Julián Álvarez, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.