Vuelta a San Juan

El Team Medellín trae lo mejor que tiene

El equipo A estará en nuestra provincia y una formación alternativa irá a la Vuelta al Táchira de Venezuela.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 15:50

El Team Medellín de Colombia ha seleccionado dos equipos para comenzar la temporada de 2021 a celebrarse en el venidero mes de enero: la Vuelta al Táchira y la Vuelta a San Juan.

La prueba venezolana recibirá a la escuadra "B" del equipo continental colombiano, mientras que la formación "A" viajará a nuestra provincia para disputar la Vuelta del 24 al 31 de enero, liderada por su máxima estrella, el español Oscar Sevilla. 

Al ser el mejor equipo del Ranking UCI América por segundo año consecutivo, la formación dirigida por José Julián Velásquez acaba de renovarle el contrato a Oscar Sevilla, de 44 años, que ganó entre nosotros la edición 2018, fue segundo en el 2017 y repitió sendos terceros puestos,  el año pasado y este año, en las cuatro ediiciones de nivel internacional .

Tras una temporada 2020 atípica por la pandemia, el Team Medellín, hicieron podio aquí, también se quedó con el Gran Premio de la Patagonia en Puerto Montt  Chile, cerrando el año con broche de oro, en una magnífica actuación en Vuelta a Colombia y ganando con su equipo el Clásico RCN. 

 

Fuente: esciclismo.com