Turismo Carretera

¿Un equipo de TC hecho en San Juan?

Facundo Della Motta trabaja para continuar con el Torino pero con una estructura propia.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 15:11

Como en su momento los hermanos Leánez decidieron armar una escudería bien sanjuanina para el Turismo Nacional de la mano de Horacio Mas ahora Facundo Della Motta aspira a poder repetir esa experiencia exitosa. 

Al menos es una de las tantas cartas que baraja  tras desvincularse del equipo Sportteam de Sergio Polze que atendió su auto en pista durante el año que termina.

La situación todavía no está resuelta en un ciento por ciento pero Facundo Della Motta trabaja para continuar en TC con el Torino que es de su propiedad y la posibilidad de tener una estructura propia.

Tampoco puede demorar mucha la decisión si se toma en cuenta que el certamen 2021 comenzará en 40 días y  Della Motta  debe focalizar sus esfuerzos en encantar a eventuales auspiciantes que tampoco sobran

El proyecto es importante para él y para quienes trabajan en la provincia en talleres de competición  pero no es menos cierto que se trata de ir hacia las ligas mayores con un mix que combine experiencia y juventud . Lógicamente con el principal respaldo del gobierno local y de quienes fogonean esta posibilidad que se está madurando a fuego rápido .

Fuente: Campeones