En Villa Marìa, Córdoba

Liga Masculina de Vóley en "burbuja"

Entre los 32 equipos de todo el país que participarán de la competencia de la FeVA figuran los sanjuaninos de Ausonia y Banco Hispano.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:22

Villa María será sede de la Liga Nacional organizada por la Federación Argentina de Vóley (FeVA), entre el 15 y el 26 de febrero de 2021. El sistema de competencia será con cuatro zonas de ocho equipos en las que se enfrentarán todos contra todos, en la burbuja de la ciudad cordobesa que reemplaza a la habitual sede de Chapadmalal.

 De esta manera, la Liga Nacional de Vóleibol Masculina (distinta a la Liga Argentina 2020/21 de la Asociación de clubes, en la que participarán solamente siete equipos) tendrá representación de 16 federaciones: Cordobesa, Santafesina, Bonaerense, Metropolitana, Sanjuanina, Mendocina, Fueguina, Santacruceña, Chubutense, Entrerriana, Formoseña, Salteña, Tucumana, Chaqueña, Correntina y Sanluiseña.

Las sedes de la competencia serán el Salón de los Deportes, Trinitarios y Rivadavia.

Los grupos

Zona 1: Tucumán de Gimnasia, Amuvoca, River, Matanza, Ausonia, Rivadavia, Sarmiento y Regatas Sante Fe.

Zona 2: Policial, Estudiantes LP, Universitario LP, Monteros Vóley, ICA San Luis, San Martín de Porres, Bomberos Villa Ocampo y Waiwen.

Zona 3: San Lorenzo, Pellegrini, Liniers, Lafinur, Trinitarios, Echague, Libertad SJ y Tierra del Fuego.

Zona 4: Salta Vóley, Regatas Ctes, Belgrano Don Torcuato, Ferro, Banco Hispano, IMC Río Tercero, Rowing y Selección Argentina. 

Fuente: FeVA