FUTBOL

River y Boca se sacan chispas

Los Millonarios le ganaron a Arsenal por 2 a 1 y los Xeneises a Huracán por 3 a 0. Lideran el grupo y se enfrentarán el próximo sábado a las 21,30 .
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 00:12

River le ganó a Arsenal 2 a 1 pero sufriendo. El equipo de Gallardo malogró múltiples ocasiones y terminó jugando con diez por la lesión de Milton Castro ( habia ingresado por Angeleri, también lesionado) .

En cambio Boca no tuvo piedad de Huracán y por la famosa "ley del ex", con dos goles de Wanchope Abila y el restante de Obando , se quedó sin problemas con el encuentro. 

River con goles de “Nacho” Fernández y Matías Suárez, pasó al frente y en el final Arsenal, con gol de Candia, lo apretó y le hizo pasar momentos de tensión aunque a lo largo del juego el  Millonario  dominó a voluntad.

Ahora le apuntan al Superclásico y a  las semifinales de la Copa Libertadores porque tiene que enfrentar a Palmeiras 

Boca sin  problemas 

 Wanchope Ábila le dió el triunfo a Boca ante Huracán El ex goleador del Globo convirtió los dos tantos para el triunfo del xeneize mientras que Obando anotó un verdadero golazo para el 3 a 0 definitivo . El equipo de Russo ya tiene su cabeza en las semifinales de la Copa Libertadores y deberá enfrentar al Santos de Brasil

Boca Juniors, con el ánimo por las nubes tras haberse clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores por tercer año consecutivo , junto con River lideran la Zona Campeonato A del torneo local con 7 puntos. Deberán esperar el duelo de este lunes entre Argentinos Juniors con Independiente para saber si tendrán compañía en la cima de la Copa Diego Maradona.

En otros partidos del domingo,  Godoy Cruz de Mendoza sigue cuesta abajo.  Racing lo goleó 6-1 con goles de Matías Rojas (2) y Lorenzo Melgarejo (3) aprovecharon dos flojas intervenciones de Roberto Ramírez.  Silvio Ulariaga abrió el marcador para el Tomba. Defensa y Justicia derrotó a Patronato de Paraná por 2 a 1 con un dobletede Nicolás Leguizamón y Agustín Pastorelli el descuento para los entrerrianos.

Este lunes a las 17,10 juegan Argentinos Jrs con Independiente y Vëlez con Estudiantes de La Plata .

A  las 19:20 hs , Unión de Santa Fé con Lanús  y a las  21,30 hs  Colón con Bánfield  y  Gimnasia y Esgrima de La Plata con Talleres .

El martes completan a las 17,10, Aldosivi de Mar del Plata con Rosario Central y a las 19,20, Newels con Central Córdoba de Santiago del Estero y a las 21,30,  Atlético Tucumán con Talleres de Córdoba

Fuente. Diario Olé