Réplica

San Martín 'mandó al frente' a Caruso Lombardi: lo denunció al Tribunal de Disciplina

El polémico DT había acusado un 'pacto de no agresión' entre el verdinegro y Barracas. También puso en duda la victoria en tierras mendocinas.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 21:16

'Tiene un problema con la vida, no personal. No vamos a permitir que ensucie a los dirigentes, es una locura', afirmó Jorge Miodosky, presidente de San Martín, tras los dichos de Caruso Lombardi. Es más, el dirigente fue más allá y decidió exponer la situación ante el Tribunal de Disciplina de la AFA.

El director técnico de Belgrano de Córdoba, próximo rival de verdinegro, había señalado que 'se va dando todo lo que digo. Le echaron un jugador a Independiente y (San Martín) San Juan hace el gol en tiempo de descuento después que le dan cinco o seis minutos. Ya habían ganado sobre la hora ante Chicago. El otro día a Mitre no le dieron un penal sobre la hora. Va ser muy complicado y muy difícil. ¿Podemos ganar? Podemos o no. Pero alguna vez espero que la gente del fútbol haga las cosas como corresponde. Que pongan un árbitro de categoría, jueces de línea de categoría'.

Por esto, Miodosky, en representación del club de Concepción, envió un documento al Tribunal de Disciplina para denunciar los dichos de Lombardi. 'Estoy enojado. El Tribunal tiene que tomar una determinación. Preferimos que no venga, genera sólo violencia', sostuvo el dirigente.

Caruso Lombardi está suspendido provisoriamente por el Tribunal de Disciplina de AFA y hace dos partidos que no puede dirigir al equipo Pirata. Esto sucedió después del episodio que se vivió en la victoria de Barracas Central sobre Belgrano, en el que tuvo un altercado con el árbitro Nelson Sosa, quien lo expulsó.

Fuente: Tiempo de San Juan