TURISMO CARRETERA

Della Motta abandonó su equipo y está en búsqueda de nuevos horizontes

El piloto sanjuanino dejó de pertenecer al Sport Team de común acuerdo tras no haber alcanzado los resultados deseados.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 18:23

Facundo Della Motta está en búsqueda de nuevos horizontes dentro del Turismo Carretera. El piloto sanjuanino, contó a Canal 13 que abandonó de común acuerdo el Sport Team y ahora se encuentra decidiendo si se une a otro equipo o se lanza solo.

'Estoy trabajando para el 2021, porque se viene muchos cambios en lo técnico para mí. Estamos armando un cambio de estructura’, expresó el corredor con buena experiencia. Asimismo, contó que decidió de común acuerdo abandonar su actual equipo Sport Team, tras no haber alcanzado los resultados deseados.

A su vez, el piloto sanjuanino contó que la idea para el próximo año es buscar nuevos horizontes que le permitan continuar creciendo en el Turismo Carretera. Para ello, Facundo maneja varias posibilidades, entre las cuales se destacan sumarse a importante equipo o lanzarse solo.

En este último punto, la ventaja de Della Motta es que tiene su auto Torino listo para poder competir. También, el piloto destacó el acompañamiento del gobierno de la provincia y las empresas que lo apoyan.

‘La idea es estar enfocados en lo deportivo, como con mi gran equipo, que me ha permitido lograr grandes cosas este año’, cerró.