Karting

Joaquín Naranjo sigue acelerando

El joven piloto sanjuanino, luego de su regreso al karting metropolitano. se presentará este fin de semana en Buenos Aires en la última fecha del campeonato IAME Series.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 00:04

Este sábado 5 de diciembre estará en juego la quinta y sexta fecha en el Kartodromo de la Ciudad de Buenos Aires donde el piloto de San Juan en su kart 204 buscara dar batalla en la categoría PreJunior .

En la carrera anterior obtuvo un merecido podio después de tantos meses de inactividad . Fue el mejor resultado junto a su equipo Exprit Argentina y así trepar en la tabla general que lo ubica en el décimo puesto.  

"Estoy feliz por el estar presente por segunda vez en el mejor karting nacional. La última fecha trabajamos mucho para estar adelante, el balance fue bueno con un tercer lugar. Este fin de semana esperamos mejorar, mentalmente estoy mejor preparado para no cometer errores por la ansiedad de acelerar de más. En cuanto a lo deportivo fue un esfuerzo enorme poder estar presente en Buenos Aires, entrenamos duro en el gimnasio y en el auto quiero dar lo mejor, sumar todos los puntos posibles y representar a toda mi provincia”

El cronograma para esta fecha será el siguiente:

Viernes 04/12 Entrenamientos No Oficiales 5 tandas de 15 miinutos.

Sábado 05/12 Fecha quinta y sexta 11:00 horas  Clasificación 12:40hs Final de la Fecha  5  (14 Vtas) 14:20hs Final  Fecha 6, (16 Vtas) a las16:00 horas.

Fuente: Prensa JN