Rally Argentino

Gabriel Abarca le apunta a un Ford

El piloto albardonero quiere volver al Rally Argentino. Trabaja a toda prisa para terminar un Ford Fiesta .
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 23:34

El sanjuanino Gabriel Abarca reconoce que su predilección son los autos para la tierra. Si bien probó varias opciones en categorías de autódromo como la Top Race o el Zonal Cuyano pero siente que su lugar en el mundo es el rally.

Después de muchos meses sin poder acelerar regresó este mes corriendo y ganando en su categoría , en el Rally de Villa Larca en San Luis.

En diálogo con Tarde Trece compartió sus expectativas. "Fue muy bueno volver a las carreras y por eso regresé muy entusiasmado desde San Luis. Allì se hacen carreras que me gustan, pisos diferentes, con buen nivel de pilotos y existe una gran tradición de rally" dijo con alegría.

"Ahora es tiempo de poner toda mi energía para regresar a lo máximo que es el Rally Nacional. Por eso hemos comenzado a desarrollar a buen ritmo un proyecto muy ambicioso. Tener un auto nuevo y con una estructura integrada por sanjuaninos. Creo que podemos lograrlo con la ayuda de empresas que me siguen alentando y con un grupo de mecánicos y técnicos con sobrada experiencia en esta división ".

 "Estamos a full con Ariel Ponce que nos ha demostrada ser muy confiable y desde hace mucho tiempo. El la tiene clara y con la apoyatura del APR se ha formado una estructura muy sòlida,. Por supuesto que también nos acompaña en la motorización Ariel Persa con quien me une una gran relación y en jaulas y otros aportes contamos con Nico Gallardo, por nombrar solamente tres nombres de una comunidad de amigos " dijo el albardonero.

"El auto está bien encaminado y pronto pensamos ponerlo en los caminos. La primera carrera del año será el 14 de febrero, si las condiciones sanitarias no empeoran y queremos estar listos para ese momento" afirmó convencido .