IMPACTANTE

Atención: denunciaron abuso sexual en una clandestina con jugadores de Vélez

La persona que realizó esta presentación aseguró que de esta fiesta participaron al menos tres jugadores del "Fortín" como por ejemplo Ricardo Centurión.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 09:44

En la mañana de este viernes 4 de diciembre una joven presentó una denuncia por presunto abuso sexual, durante una fiesta clandestina donde estaban Ricardo Centurión y otros futbolistas del Club Atlético Vélez Sarsfield. Una joven de 28 años de edad aseguró antes las autoridades haber sido violada mientras se encontraban en una fiesta clandestina en un country.

Según lo que informaron desde la Superintendencia de Seguridad de la Región (AMBA) Norte, alrededor de las 00:20 tuvieron que intervenir en una fiesta clandestina. La misma se estaba desarrollando en un country llamado "Camino Real", ubicado en calle Camino Morón 1550 Lote 56.

En este establecimiento las autoridades entrevistaron a una joven de 28 años de edad llamada Micaela Anahí Ruiz, quien les manifestó que habían abusado sexualmente de ella en una de las habitaciones del inmueble. Esta mujer aseveró que no vio el rostro de la persona que la violó, pero que recuerda haber visto a Ricardo Centurión, Juan Martín Lucero y Thiago Almada en este festejo

De esta manera Ruíz fue trasladada por los uniformados hasta la Comisaria de La Mujer de San Isidro para que realizara la denuncia, cosa que efectivamente sucedió minutos después. De esta manera "Ricky" Centurión, Almada y Lucero estuvieron bailando a escasos metros de donde se habría producido un abuso sexual.