Este viernes

Bohemios y Víboras darán inicio a una nueva ilusión

Comienza el Federal A para los equipos sanjuaninos. Desamparados recibe a Cipolletti, Peñarol visita a Estudiantes de San Luís.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 15:43

Finalmente después de 9 meses sin actividad oficial debido a la pandemia, los dos representantes sanjuaninos, Peñarol y Desamparados darán inicio a nueva ilusión. Es que los equipos locales saldrán a la cancha este viernes en horas de la tarde para dar comienzo al Federal A.

Por un lado, el primero en debutar será Desamparados, que recibirá desde las 17.30 recibirá a Cipolletti de Río Negro en El Serpentario con arbitraje del santiagueño Francisco Acosta. Mientras que el Bohemio jugará como visitante a partir de las 18 ante Estudiantes de San Luis en el estadio El Coliseo con arbitraje de Gastón Monzón de Río Tercero, Córdoba.

El técnico Cristian Bove ya tiene definido el equipo que formará el Víbora para recibir a Cipolleti. El XI inicial formará con: Alejandro Dianda; Lucas Ceballos, Cristian Romero, Lucas Márquez, Mateo Rodríguez en defensa; Pablo Jofré, Adrián Maidana, Nicolás Sottile y Federico Paz en el mediocampo; Juan Reynoso y Santiago Auteri en el ataque.

Respecto a Peñarol, el equipo que conduce Alejandro Schiaparelli viajó en horas de la tarde del jueves hacia San Luis. Sin embargo el entrenador aún no confirmó el XI titular que debutará ante Estudiantes.