TC Pista Mouras

Tobías Martínez fue el más rápido y palpita el título

El notable piloto sanjuanino correrá este domingo la carrera que define el campeonato. Por primera vez ganó una clasificación y lidera el certamen con cinco puntos de ventaja.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 15:51

El piloto sanjuanino Tobías Martínez  que lidera el campeonato de TC Pista Mouras logró el mejor tiempo de clasificación y sumó tres valiosos puntos para confirmar su aspiración al título.

En el autódromo Roberto Mouras de La Plata se desarrolló ayer las pruebas de clasificación  para determinar las grillas de partida para la competencia decisiva que se correrá este domingo a partir de las 11,35 horas .

No fue fácil lograr el cometido porque en la primera batería el mejor registro lo obtuvo Marcos Quijada, segundo en el torneo y la principal amenaza de las aspiraciones del corredor sanjuanino .

En consecuencia, "Toby"  salió dispuesto a quemar sus naves y ,con todo la  presión del momento ,ya que a lo largo del año nunca  antes había podido quedarse con el mejor tiempo en las series preliminares . Y el Chevrolet del equipo de Las Toscas ratificó sus pergaminos , a pesar de un lastre de 45 kilos, y mejoró todos los registros para esperar un domingo con gran aroma a campeonato.

El ganador de cada clasificación suma tres puntos a la tabla general y ahora Martínez lidera con cinco de ventaja ( 93 unidades) mientras Quijada suma 88 .

No obstante resta esperar el desenlace de las series de este domingo y luego la gran final para poder ratificar en los hechos el gran desempeño del joven y ascendente piloto sanjuanino, una de las grandes figuras deportivas del año.

Con viento a favor y sabiendo que en sus manos está la consigna de defender lo conseguido en un año con grandes esfuerzos para llegar a esta apretada definición .