Liga Profesional de fútbol

Se volvió a lesionar Wanchope Ábila

El delantero de Boca sintió una molestia en el aductor derecho y fue reemplazado por Franco Soldano. Jugó apenas media hora
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 23:55

Ramón Ábila se tocó el aductor derecho, hizo un gesto de molestia y se sentó en el césped, para aguardar el cambio. Russo, director técnico de Boca, se acercó al banco de suplentes y pidió que Franco Soldano realizara un calentamiento express.

El delantero, de 31 años, se volvió a lesionar en la visita del Xeneize ante Talleres, ( empataron sin goles )  en un nuevo capítulo de la racha de problemas físicos que lo persiguen desde su arribo a la ribera, y que no le han permitido logran continuidad, más allá de que ha conseguido edificar buenos momentos.

Justo en su provincia local, había logrado ser titular . La última lesión de Walchope se había dado a principios de noviembre, luego de que le anotara un gol a Lanús por la actual Copa de la Liga Profesional..

Encima, en las últimas horas, el conjunto auriazul cedió a préstamo a Walter Bou, un potencial reemplazante, a Defensa y Justicia.