Automovilismo

Tobías Martínez, ganó y gritó campeón en el TC Pista Mouras

El piloto sanjuanino completó un año inmejorable. Con cuatro victorias en la temporada no dejó dudas de su gran rendimiento .
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 12:12

Día de gloria para el joven piloto sanjuanino Tobías Martínez que logró el título de campeón en la categoría de los autos que vomitan potencia. Fue su cuarta victoria en el año y vivió un domingo perfecto al quedarse con todos los premios.

Fue una dura batalla que se definió en la misma largada por la tremenda potencia del Chevrolet del equipo Las Toscas que picó en punta y aguantó a su principal amenaza, el salteño Marcos Quijada, que además sufrió problemas con las gomas,

Toby Martínez tranquilizó su ritmo tras la entrada a los boxes de Quijada y dominó a voluntad la carrera que se extendió por 14 vueltas .

El sanjuanino más destacado del año logró el título , como el año anterior cuando fue el campeón de la Fórmula Renaul Plus, y viviendo de los autos sin techo certificó todo su potencial y con 21 años cumplidos, forma parte de la embajada de los sanjuaninos exitosos que siguen los pasos del Maestro Eduardo Copello y del ex Fórmula 1, Ricardo Zunino.