ESTE LUNES

Con un masivo y ruidoso bocinazo, San Juan recibió a Tobías Martínez

El joven piloto sanjuanino llegó luego de coronarse en el TC Pista Mouras. Con la copa en mano y subido a una autobomba recorrió los puntos más importantes la provincia.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 22:47

Los festejos recién comienza para Tobías Martínez, campeón del TC Pista Mouras. Es que tras un viaje en vehículo de 15 horas, de La Plata a San Juan, el sanjuanino fue recibido por una multitud en el ingreso al departamento Caucete. Familiares, amigos, conocidos, colegas y hasta los fans de Chevrolet formaron una impresionante caravana que llegó a Santa Lucía y después recorrió los puntos más importantes de la ciudad: la Plaza 25 y el Aldo Cantoni.

Según compartió su equipo de prensa, el joven piloto sanjuanino expresó: "No esperaba este recibimiento. Estoy muy contento. Sé de todo el esfuerzo que hace la gente para venir. Todo lo que me acompañaron durante el año, un pedazo de copa y esfuerzo es para ello. Le doy gracias infinitas San Juan. Estoy sorprendido por esta bienvenida. Estoy contento, a pesar de un año raro y malo siempre hay algo positivo y cosas para festejar. Lo que pasó ayer (domingo) es una alegría impresionante".

El sanjuanino encabezó la caravana con la copa en mano y subido a una autobomba. Hubo bocinazos y fotos de la prensa, de fanáticos y de curiosos que lo vieron al pasar. Sus padres Soledad y Gonzalo también lo acompañaron en todo el festejo, incluso cuando tuvo que subir a las oficinas de la Secretaría de Deportes para saludar a las autoridades.

Tobías culminó un año espectacular en la categoría, en la que debutó con el equipo Las Toscas Racing. Con tan solo 19 años se consagró campeón del TC Pista Mouras y cada vez está más cerca del Turismo Carretera, categoría con la que sueña desde que es niño.

De igual forma aun no confirmó qué será de su futuro, pero confesó que tiene invitaciones de varios equipos. "La prioridad a la hora de charlar la tiene Las Toscas. Veremos qué pasa, pero vamos a tratar de seguir con Chevrolet", aseguró.